Quality Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Finalización del Evento "The Rocky Murloc" (AURA)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yunnah
Admin
Admin
Yunnah


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Finalización del Evento "The Rocky Murloc" (AURA) Empty
MensajeTema: Finalización del Evento "The Rocky Murloc" (AURA)   Finalización del Evento "The Rocky Murloc" (AURA) Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:28 pm

Bueno, según el mensaje de Autobrodcast ingame el evento de los múrlocs acabó ayer día 21, pero hoy se ha posteado por Templar en el Foro de Aura lo siguiente:

Citación :
A ver, el final del evento se retrasó por varios motivos:

1º - Cuando comenzó el evento habia muchisima gente en examenes. Era un evento planeado para dos meses, pero la gente no pudo realizarlo como le hubiese gustado.

2º - Como dejé el cargo de GM en WoW Aura (aunque sigo implicado en otros proyectos del servidor) el tema de retirar el evento quedó un poco ahi en el aire. Agradezco a JoseRamon que se encargase de finalizar el evento por mi

Gracias por todas las muestras de apoyo a "The Rocky Murloc Picture Show". Mas de 180 respuestas y casi 9000 lecturas del post, Ecatherina y yo os estamos muy agradecidos, de verdad. Esperamos que hayais disfrutado tanto del evento como yo sufrí haciendolo xDDDD

Link directo al Post original

Hay que ver... La prisita no se la dan como se la dieron con el otro...
Volver arriba Ir abajo
https://qualitysquad.forosactivos.net
 
Finalización del Evento "The Rocky Murloc" (AURA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Compensatoria de tiempo OFF y Publi (AURA)
» Limpieza de cuentas (AURA).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quality Squad :: Foro Público :: Noticias-
Cambiar a: