Quality Squad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raid ICC 10N Miercoles(25)

Ir abajo 
+2
Yunnah
Debe
6 participantes
AutorMensaje
Debe
N00b
N00b
Debe


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:37 pm

Bueno, pues abro este post para decir que este miercoles sobre las 9:10 o por ahi(que es a la hora que llego a mi casa) montare a ICC 10N mas que nada para equipar a gente (me incluyo xD), el gs minimo sera de 4,5.

Cosas a tener en cuenta...
1- Partiendo de que sera de gente posiblemente no muy equipada, pues seguramente tan solo consigamos completar talleres y a valthiria si disponemos de off heals, aunque si vamos bien podriamos intentar mas boses.

2- Ya que se intentara ser de guild pues estaria bien que todos estuvieramos en Ts, skype o lo que sea.

3- Supongo que no hace falta decir que para hacer PVE, el addon DMB (Deadly Boss Mod) es practicamente obligatorio.

4- El loot se repartirá por talentos activos, luego para dual y por ultimo codicia (si en algun boss a alguien se le pide cambiar de talentos, continuará loteando por su main).

5- Se acepta la colaboración de miembros de la guild ya equipados xD pero teniendo encuenta los puntos anteriores, sobretodo el punto 1 que es el que mas les afecta

6- Teniendo en cuenta que es una raid de gente que quiere equiparse... un pj que necesite equiparse tendra preferencia para entrar en la raid a 1 que ya este equipado y solo venga para ayudar, aunque se le agradecera mucho su actitud

Pues nada mas que decir, quien se quiera apuntar que deje un mensage aqui, diciendo el nombre de pj, talentos con los que le gustaria venir y gs con los mismos, talentos duales y gs, y si viene para ayudar o para equipar

Se necesitará:

2 tankes
2 heals
1 chamy (ya que no haremos mucho daño, necesitaremos heroismo)
5 o 6 dps ( al menos 2 casters)

PD: Esta raid intentare hacerla todos los miercoles, cuando pueda hacerla limiare de post el tema y modificare la fecha.

Un saludo menez.
Volver arriba Ir abajo
Yunnah
Admin
Admin
Yunnah


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 7:08 am

A mi me gustaría ayudaros, pero puesto que los Jueves me levanto a las 6 por las clases, me será imposible cualquier Miércoles, una pena.

Te modifico el Post para que salga en el Calendario del Foro.

Buena iniciativa, Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://qualitysquad.forosactivos.net
Stricor
N00b
N00b
avatar


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 12:22 pm

Cuenta con algún pj mio, el que haga falta...intentaré estar el miércoles a estas horas
Volver arriba Ir abajo
Aleana
Manker
Manker
Aleana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 33
Localización : HUELVA

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:02 pm

Viera: Chaman Elemental/Heal
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Marixusa
Aleana
Manker
Manker
Aleana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 33
Localización : HUELVA

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:03 pm

Aleana: Bruja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Marixusa
Aleana
Manker
Manker
Aleana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 33
Localización : HUELVA

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 1:03 pm

Cactus: Warrior Tanque
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/Marixusa
Invitado
Invitado
Anonymous



Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:07 pm

No es del todo seguro,pero intentaré estar si me dejan:
Dogmakrew:dps pollo,tanque,heal
Drdogma(warrior):Dps/tanke
Dogmack(Dk):Tanke/dps(poco gs de dps)
Dogmak(mago):Fire-frost
Volver arriba Ir abajo
Arim
N00b
N00b
avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:18 pm

yo puedo ir con el personaje de mi hermana q es:
Zhazuu: sacer sombras, dual sagrado

posteo yo porque dudo q ella pueda ir a esa hora los miercoles y por hacerla el favor, pero si es necesario q postee ella la digo q se registre y postee con su cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
Yunnah
Admin
Admin
Yunnah


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 8:39 pm

Arim escribió:
pero si es necesario q postee ella la digo q se registre y postee con su cuenta Wink

El registro en Foro es sólo para integrantes de la Hermandad, si está en ella, sí es conveniente que se registre y posteé ella cuando quiera ir, si no, no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://qualitysquad.forosactivos.net
Debe
N00b
N00b
Debe


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeLun Abr 23, 2012 9:18 pm

Yunnah escribió:
A mi me gustaría ayudaros, pero puesto que los Jueves me levanto a las 6 por las clases, me será imposible cualquier Miércoles, una pena.

Te modifico el Post para que salga en el Calendario del Foro.

Buena iniciativa, Saludos Smile

Okey gracias yunnah.

Arim escribió:
yo puedo ir con el personaje de mi hermana q es:
Zhazuu: sacer sombras, dual sagrado

posteo yo porque dudo q ella pueda ir a esa hora los miercoles y por hacerla el favor, pero si es necesario q postee ella la digo q se registre y postee con su cuenta

Si es de la guild puede venir sin problemas, y no importa si lo pones tu en el post igual que Aleana ha posteado por Viera que es su novio y por Cactus que es su amigo y ningun admin le ha activado todavia la cuenta, pero como dice Yunnah seria conveniente que se registrara en el foro, para que pudiera ser consciente de las raids programadas y poder apuntarse ella por propia iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Yunnah
Admin
Admin
Yunnah


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:38 am

Debe escribió:
igual que Aleana ha posteado por Viera que es su novio y por Cactus que es su amigo y ningun admin le ha activado todavia la cuenta
Las cuentas que no cumplen las normas de registro no son aceptadas, pero no suele haber demora puesto que el Foro se registra y activa a diario, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://qualitysquad.forosactivos.net
riera
N00b
N00b
avatar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:37 pm

Flowerlol: druida resto/feral (poko ekipo) por lo que lotearia
dkdinus: profane
o cualquiera de mis pj para ayudar.

PALADINUUUUUUUS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raid ICC 10N Miercoles(25) Empty
MensajeTema: Re: Raid ICC 10N Miercoles(25)   Raid ICC 10N Miercoles(25) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raid ICC 10N Miercoles(25)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raid ICC 10N.
» RAID ICC 25N Sábado y Domingo 21 y 22.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Quality Squad :: Foro Privado :: Raids QS-
Cambiar a: